domingo, 20 de agosto de 2017

Review: Recovery Man

Recovery Man Recovery Man by Kristine Kathryn Rusch
My rating: 1 of 5 stars

A ver, voy a dejar caer un spoiler gordo, pero da igual porque la novela es una mierda.

No está muy mal escrita, pero en cada párrafo hay como doce "she", párrafo tras párrafo que se hace completamente farragoso de leer. Ya sé que en el inglés no es como en el español, pero es tanta la repetición que se hace completamente intolerable.

Ese no es principal problema. Ni el hecho de que, por arte de birlibirloque, la gente viaje de la Luna a Ganímedes en una mañana, y luego tarde tres días a ir de una estación espacial a otra que está al lado, estirando y encogiendo los tiempos de la narración según a la autora le venga en gana.

El principal problema es que, a falta de 50 páginas del final, "Jonny saca su pistola atómica con ziritione" y destruye al malo. O más bien la tía ya está con los Gyronesse, que la tienen en una habitación en una estación espacial abandonada...  que tiene una máquina experimental capaz de leer la mente y los extraterrestres tienen intención de usarla para descubrir el secreto que ella encierra... elemento que aparece de repente, en el momento justo y fuera de la línea histórica y narrativa.

¡Vamos, hombre! ¡ATPC! Así que he cerrado el libro y lo he borrado sin terminar. De todos modos el final es más que previsible.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virginia Edition, o cómo leer las obras completas de un autor (VIII): Expanded Universe (31)

Este es el libro más infumable de los publicados por el autor en vida. Incluso podríamos decir que lo es de toda la producción literaria de ...