lunes, 21 de agosto de 2017

Review: The Mind Field

The Mind Field The Mind Field by Blaze Ward
My rating: 4 of 5 stars

Soy la veleta, que se mueve al son del viento. El primero de la serie no me gustó mucho, pero a este al ser unas 150 páginas decidí darle una oportunidad y pese a que empieza demasiado clásicamente (van a visitar una zona de la que nadie que haya entrado ha podido salir), el desarrollo y resolución no terminan de estar mal.

Los personajes crecen, y te sorprenden, y aunque la resolución del primer problema con el que se encuentran es un poco "asín", la cosa no tiene mayor importancia dado el el desarrollo posterior (de hecho, de alguna manera tienen que salir de la ya tan manida situación sin salida).

Por cierto, la base del argumento es la de un Oficial Científico que es capturado por unos piratas espaciales y en lugar de venderlo como esclavo (joder, qué típico), es incorporado a la tripulación hasta que pague su rescate, mientras que el motivo del prisionero es aguantar con ellos con el fin de aprovechar la primera oportunidad de colgarlos del palo mayor (ejem).

Cada libro es una aventura independiente que sigue la trama principal, con el grato añadido de la evolución de los personajes, así que no creo que sea muy larga aunque de momento son 5 los episodios escritos por el autor.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario