jueves, 21 de junio de 2012

La Boca del Nilo, León Arsenal

Varios comentarios sobre la obra:
Personalmente estoy dividido. Por un lado me ha gustado mucho, pero por otro no deja de convencerme. La prosa es correcta, pero el desarrollo es demasiado lento para mi gusto, y apenas ocurren cosas (supongo que por mor de fidelidad a lo que realmente debió ocurrir).
En definitiva: si te gusta la novela histórica, te gustará este libro. Si no, corres el riesgo de tener que dejarlo a mitad.
Una nota sobre la edición electrónica de Amazon. Tras comprar el libro en una oferta puntual (ya que su precio es superior a los 5 euros y ni borracho de agua compro un ebook por ese precio), me encuentro con que, a partir del capítulo 2, el texto está alineado a la izquierda y resulta muy difícil de leer. Puesto en contacto con Amazon, la respuesta ha sido el silencio más absoluto.
Por lo tanto, aparte de quitarle el DRM, me lo he tenido que reformatear. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virginia Edition, o cómo leer las obras completas de un autor (VIII): Expanded Universe (31)

Este es el libro más infumable de los publicados por el autor en vida. Incluso podríamos decir que lo es de toda la producción literaria de ...