domingo, 26 de noviembre de 2017

Review: Analog Science Fiction and Fact November/December 2017

Analog Science Fiction and Fact November/December 2017 Analog Science Fiction and Fact November/December 2017 by Trevor Quachri
My rating: 3 of 5 stars

Bueno, bueno, bueno. O yo me estoy haciendo viejo o este número es relativamente bastante bueno. Al menos algunos cuentos tienen su cosa, y no son las típicas chorradas a las que nos tienen acostumbrados últimamente, que si el editor anterior era cutre, el nuevo lo es más.

O les han aumentado el presupuesto, o han cambiado de filtradores de la "slush pile". Espero que siga a sí, aunque desde mi punto de vista, ni sombra del Asimov's equivalente.

Además, por la temática y otros menesteres, creo que al final las dos revistas terminen uniéndose en una sola.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virginia Edition, o cómo leer las obras completas de un autor (VIII): Expanded Universe (31)

Este es el libro más infumable de los publicados por el autor en vida. Incluso podríamos decir que lo es de toda la producción literaria de ...