domingo, 25 de junio de 2017

Review: Hard Vacuum 1

Hard Vacuum 1 Hard Vacuum 1 by Simon Cantan
My rating: 3 of 5 stars

Más que una novela, es un cuento largo, el inicio y presentación de una serie. Presenta a la protagonista, una militar que vuelve a casa después de una larga lucha en otro planeta, única superviviente de su grupo.

No quiero entrar en detalles para no desvelar los dos o tres golpes de efecto del relato, que no están mal y ya uno va como avisado sin el como: novela de autor más o menos desconocido, dice que "vuelta a las películas de acción de los 80", eso es lo que te vas a encontrar en el libro.

Ni más ni menos. Se supone que si eres la única superviviente de tu unidad de 500 militares, que has ido a un lugar extraño y que os han masacrado, muy contenta y dicharachera no vas a estar. Pues sí, la chica no solo lo está sino que pelea como madre osa defendiendo a sus cachorros.

A quien le guste el tema le gustará la novela, tiene ideas interesantes y vueltas de tuerca bastante conseguidas. ¿Leeré el siguiente, que también tengo gratis? No, lo siento, tengo mejores cosas que hacer, pero eso no quiere decir que sea un mal relato/libro.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virginia Edition, o cómo leer las obras completas de un autor (VIII): Expanded Universe (31)

Este es el libro más infumable de los publicados por el autor en vida. Incluso podríamos decir que lo es de toda la producción literaria de ...