domingo, 28 de mayo de 2017

Review: The Big Book of Science Fiction

The Big Book of Science Fiction The Big Book of Science Fiction by Ann VanderMeer
My rating: 2 of 5 stars

Esto es para celebrarlo con fanfarrias y algún tipo de premio honorífico. Casi un año para leer este trochomocho que muchas veces se me ha hecho casi infumable. De hecho me habré saltado un 20% del libro.

Los autores deben ser my fans del new age, de la ciencia ficción psicológica y alternativa, porque la mayoría de relatos lo son. Hasta los años 40 o así del siglo pasado, la recopilación está bastante bien, pero a partir de ese momento la calidad de la selección cae en picado salvo contadísimas excepciones.

Lo que me lleva a pensar que quizás, y dado la fecha en la que la calidad decae de forma dramática, o bien los derechos de autor de los relatos buenos son muy caros, o que yo me hallo anclado en esa época en cuanto a gustos cienciaficcioneriles.

En fin, un truño que no se va a mover de la estantería en mucho tiempo y que incluso pueda servirme para calzar algún monitor.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virginia Edition, o cómo leer las obras completas de un autor (VIII): Expanded Universe (31)

Este es el libro más infumable de los publicados por el autor en vida. Incluso podríamos decir que lo es de toda la producción literaria de ...